Minghui es una compañía avalada por alrededor de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de impresoras de etiquetas. En Minghui podemos fabricar impresoras de un color hasta ocho colores; entre nuestro productos principales tenemos impresoras flexográficas, impresoras rotativas offset, y máquinas de serigrafía.
Además, de las máquinas ya mencionadas, también ofrecemos soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente.
Asimismo ofrecemos cortadoras de etiquetas, máquinas para fabricar plancha de impresión, hornos de curado textil, y máquinas estampadoras para llevar a cabo la impresión de etiquetas y empaques con diversos requerimientos.

    1. Impresora Flexográfica Serie MHR-S
    2. Impresora Flexográfica Serie MHR-S Las impresoras flexográficas de las series MHR-S utilizan rodillos anilox de alta precisión para transferir la tinta hacia la plancha de impresión en el cilindro portaplancha, luego la imagen es transferida sobre el sustrato a imprimir.
      Una vez el sustrato haya secado, el proceso de impresión se considera terminado. Ofrecemos una amplia variedad de planchas de impresión con diversas especificaciones para satisfacer requerimientos de impresión. Las impresoras flexográficas serie MHR-S se caracterizan por sus impresión de colores vivos, su velocidad de impresión es de hasta 60 m/minuto, esto las convierte en una alternativa a las máquinas de serigrafía.
      Más
    1. Impresora Flexográfica Serie MHR-B
    2. Impresora Flexográfica Serie MHR-B Las impresoras flexográficas serie MHR-B son un modelo mejorado de la impresoras flexográficas serie MHR-S, estas tienen la capacidad de intercambiar las planchas de impresión sin detenerse.
      Las impresoras flexográficas serie MHR-B integran las tecnologías electrónica y mecánica, se caracterizan por ser fáciles de operar, por su durabilidad y excelente desempeño. Este modelo de impresoras flexográficas permiten intercambiar la posición de cilindros portaplanchas de impresión sin tener que apagar la impresora para alinear las planchas de impresión con las etiquetas. Más
    1. Impresora Rotativa Serie MHL-S
    2. Impresora Rotativa Serie MHL-S Las impresoras flexográficas de las series MHR-S utilizan rodillos anilox de alta precisión para transferir la tinta hacia la plancha de impresión en el cilindro portaplancha, luego la imagen es transferida sobre el sustrato a imprimir.
      Una vez el sustrato haya secado, el proceso de impresión se considera terminado. Ofrecemos una amplia variedad de planchas de impresión con diversas especificaciones para satisfacer requerimientos de impresión. Las impresoras flexográficas serie MHR-S se caracterizan por sus impresión de colores vivos, su velocidad de impresión es de hasta 60 m/minuto, esto las convierte en una alternativa a las máquinas de serigrafía. Más
    1. Máquina de Serigrafía Serie MHS-126/226
    2. Máquina de Serigrafía Serie MHS-126/226 Las máquinas de serigrafía serie MHS-126 y MHS-226 son modelos verticales, tienen la capacidad de imprimir de uno a dos colores. Su diseño es compacto, su área de impresión y unidad de secado son pequeñas. Estos dos modelos de máquina de serigrafía son adecuadas para imprimir sobre materiales de fácil secado y para aplicaciones que requieran imprimir imágenes simples. Estas máquians de serigrafía consumen menos tinta.
      Las máquinas son controladas por un controlador lógico programable PLC, gracias a eso se logra un control de cirucuito más estable y fiable. Más
    1. Máquina de Serigrafía Serie MHS-300
    2. Máquina de Serigrafía Serie MHS-300 Las máquinas de serigrafía serie MHS-300, son máquinas horizontales; se caracterizan por utilizar registro de color computarizado y sistemas mecánicos y electrónicos. el registro de color es sumamente preciso rápido esto hace que estas máquinas de serigrafía sean ideales para imprimir sobre sustratos oscuros y de gran tamaño. las máquinas de serigrafía serie MHS-300 puedes imprimir sobre una amplia gama de materiales, tales como: cintas, bandas de caucho, etiquetas tejidas, cuero coma entre otros. Según el sustrato, aplicación, espesor de tinta, brillo del color, fijación de color y durabilidad; se pueden utilizar diversas técnicas de impresión y tipos de tintas. Asimismo, se puede imprimir de forma continua sobre sustratos en bandas tipo rollo. Más
    1. Cortadora de Etiquetas, en Frío/Caliente
    2. Cortadora de Etiquetas, en Frío/Caliente Minghui fabrica cortadoras de etiquetas en frío/caliente que se caracterizan por tener una capacidad de producción de hasta 400 piezas por minuto. Las cortadoras en frío/caliente tienen la capacidad de cortar etiquetas de cualquier tamaño, asimismo pueden cortar diversos tipos de materiales. Estas cortadoras son fáciles de operar, y son dispositivos auxiliares para las impresoras rotativas.
      La cortadora en frío puede llevar a cabo el plegado automático de materiales.
      Control inteligente.
      Pantalla digital en chino e inglés. Más
    1. Cortador Ultrasónico
    2. Cortador Ultrasónico Minghui fabrica cortadores ultrasónicos que utilizan ondas ultrasónicas 30k para cortar las etiquetas, y no emiten ruidos durante el proceso de corte.
      Minghui les ofrece tres modelos de cortador ultrasónico: cortador ultrasónico serie MHQ-70C, de baja velocidad; cortador ultrasónico serie MHQ-70G de alta velocidad y cortador ultrasónico serie MHQ-70X multifuncional.
      Al cortador ultrasónico serie MHQ-70C se le necesita ajustar la cuchilla para controlar su presión. Más
    1. Cortadora de Etiquetas Serie MH-900
    2. Cortadora de Etiquetas Serie MH-900 Las máquinas de corte y plegado de etiquetas serie MH-900 tiene un excelente desempeño; sus caracteristicas son las siguientes:
      Diseño compacto.
      De fácil operación.
      Cuenta con una guía corredera para etiquetas.
      Con tan solo intercambiar el molde se pueden cortar cinco tipos de etiquetas.
      El motor del circuito digital tiene un arranque suave. Más
    1. Cortador Ultrasónico Serie MHJ-050
    2. Cortador Ultrasónico Serie MHJ-050 Control inteligente digital que no requiere de mantenimiento constante.
      Fácil de configurar y operar.
      Alta precisión y velocidad de corte.
      Apila las etiquetas después de doblarlas.
      Diseño compacto ideal para espacios pequeños.
      Emite menos ruídos durante el proceso de corte. Más
    1. Máquina para Fabricar Planchas de Impresión
    2. Minghui tiene la capacidad de máquinas para fabricar planchas de impresión que:
      Son resistentes a la exposición de luz
      Cumplen con la funcipon de lavado de planchas de impresión.
      Llevan a cabo el secado de planchas de impresión.
      Pueden remover pegamento
    1. Horno de Secado
    2. La carcasa exterior del horno de secado serie MHK-550, esta hecha con chapas de acero delgadas y con acero angular. Su exterior esta cubierta por una capa de pintura martillada (también llamada pintura con efecto martillado) que es resistente a altas temperaturas. El espacio entre la carcasa y el interior del horno está relleno con fibra de silicato de aluminio especial para formar una capa aislante sólida. Cuenta con un canal de aire circular y un sistema de circulación de presión están equipadas en el área de trabajo, esto permite una temperatura más uniforme. Asimismo, cuenta con una ventanilla para observar el proceso de secado.
    1. Máquina Estampadora
    2. Las máquinas estampadoras constan de tres secciones: desbobinado, estampado en caliente y bobinado. La lámina adhesiva es impresa previamente sobre el rollo de etiquetas; el papel de estampado y los rollos de etiquetas se mueven de forma simultánea. Cuando el rollo de etiquetas pase a traves de la máquina estampadora, se presionará el papel de estampado (con diseño) en caliente sobre la superficie de las etiquetas y se les cubre con una lámina adhesiva; esto le da a las etiquetas un lustre metálico y mayor calidad.
Ruian Minghui Machinery Co., LTD es una compañía experta en la fabricación de impresoras de etiquetas. Estamos ubicados en una moderna ciudad industrial: Ruian en la provinicia de Zhejiang. Minghui tiene la capacidad de brindarle a sus clientes diversas impresoras de etiquetas y equipos auxiliares correspondientes de acuerdo a diversos requerimientos. Entre las máquinas principales que ofrecemos tenemos impresoras rotativas offset, máquinas de serigrafía, impresoras flexográficas, cortadoras ultrasónicas, cortadoras en frío/caliente, máquinas para fabricar planchas de impresión, hornos de curado textil, máquinas estampadoras, etc. Muchos de nuestros clientes han elogiado la calidad y buen desempeño de nuestras impresoras y equipos auxiliares; nuestras máquinas son mayormente utilizadas para fabricar etiquetas de prendas de vestir, etiquetas colgantes, medicinas, alimentos, productos básicos, electrónicos, juguetes, regalos, y muchas otras aplicaciones más.
Tags
Impresión Industrial, Sistemas de Impresión Industrial, Maquinaria de Impresión Industrial, Impresión Comercial, Maquinaria de Impresión Industrial, Fabrica Con Impresión Industrial, Equipos de Impresión de China, Maquina Serigrafia Automatica, Máquina de Serigrafía Digital, Maquina Flexografica, Maquina para Serigrafia, Máquinas de Serigrafía Textil