Máquina de Serigrafía; Máquina de Impresión Serigráfica; Prensa de Serigrafía; Impresora Serigráfica

Las máquinas de serigrafía fabricadas por Minghui, constan de cuatro secciones: desbobinado, impresión, secado, y bobinado.

La sección de secado puede variar de acuerdo con los colores a imprimir. La sección posterior de impresión viene equipada con una unidad de secado a baja temperatura. Asimismo, cuenta con un horno infrarrojo de alta temperatura en la sección colección de impresión y en la sección de bobinado.

Los sistemas de bobinado y desbobinado son controlados por un motor paso a paso para así evitar una impresión inestable causada por tensión irregular.

La sección de impresión se puede manejar de forma sencilla. La tinta se vierte directamente en la plancha de serigrafía, y luego se utiliza una racleta para esparcir la tinta a lo largo de la pantalla. La tinta se filtra por la pantalla sobre el sustrato a imprimir. Se puede configurar y controlar el tiempo de repetición y pausa de la racleta.

El cabezal de impresión serigráfica se puede mover de arriba a abajo para una operación más eficiente. Asimismo, el marco de la máquina se puede elevar o descender automáticamente, esto facilita la limpieza de la máquina una vez se haya terminado el proceso de impresión.

Minghui les ofrece máquinas de serigrafía verticales y horizontales.

Las máquinas de serigrafía serie MHS-126 y MHS-226 solamente pueden imprimir con uno o dos colores.

Estas máquinas de serigrafía tienen un tamaño compacto, su área de impresión es pequeña al igual que su unidad de secado. Las máquinas de serigrafía serie MHS-126 y MHS-226 son ideales para materiales de secado rápido, pueden imprimir imágenes o patrones simples. Lo mejor de todo es que consumen menos tinta.

Las máquinas de serigrafía verticales no son adecuadas para impimir sobre bandas elásticas.

La maquina de serigrafía serie MHS-300 es un modelo horizontal.

    1. Máquina de Serigrafía Serie MHS-126/226
    2. Máquina de Serigrafía Serie MHS-126/226 Las máquinas de serigrafía serie MHS-126 y MHS-226 son modelos verticales, tienen la capacidad de imprimir de uno a dos colores. Su diseño es compacto, su área de impresión y unidad de secado son pequeñas. Estos dos modelos de máquina de serigrafía son adecuadas para imprimir sobre materiales de fácil secado y para aplicaciones que requieran imprimir imágenes simples. Estas máquians de serigrafía consumen menos tinta.
      Las máquinas son controladas por un controlador lógico programable PLC, gracias a eso se logra un control de cirucuito más estable y fiable. Más
    1. Máquina de Serigrafía Serie MHS-300
    2. Máquina de Serigrafía Serie MHS-300 Las máquinas de serigrafía serie MHS-300, son máquinas horizontales; se caracterizan por utilizar registro de color computarizado y sistemas mecánicos y electrónicos. el registro de color es sumamente preciso rápido esto hace que estas máquinas de serigrafía sean ideales para imprimir sobre sustratos oscuros y de gran tamaño. las máquinas de serigrafía serie MHS-300 puedes imprimir sobre una amplia gama de materiales, tales como: cintas, bandas de caucho, etiquetas tejidas, cuero coma entre otros. Según el sustrato, aplicación, espesor de tinta, brillo del color, fijación de color y durabilidad; se pueden utilizar diversas técnicas de impresión y tipos de tintas. Asimismo, se puede imprimir de forma continua sobre sustratos en bandas tipo rollo. Más
Ruian Minghui Machinery Co., LTD es una compañía experta en la fabricación de impresoras de etiquetas. Estamos ubicados en una moderna ciudad industrial: Ruian en la provinicia de Zhejiang. Minghui tiene la capacidad de brindarle a sus clientes diversas impresoras de etiquetas y equipos auxiliares correspondientes de acuerdo a diversos requerimientos. Entre las máquinas principales que ofrecemos tenemos impresoras rotativas offset, máquinas de serigrafía, impresoras flexográficas, cortadoras ultrasónicas, cortadoras en frío/caliente, máquinas para fabricar planchas de impresión, hornos de curado textil, máquinas estampadoras, etc. Muchos de nuestros clientes han elogiado la calidad y buen desempeño de nuestras impresoras y equipos auxiliares; nuestras máquinas son mayormente utilizadas para fabricar etiquetas de prendas de vestir, etiquetas colgantes, medicinas, alimentos, productos básicos, electrónicos, juguetes, regalos, y muchas otras aplicaciones más.
Tags
Impresión Industrial, Maquinaria de Impresión Industrial, Rotativas offset, Rotativas offset, Impresión Comercial, Soluciones de Impresión Industrial, Fundación de Equipos Impresión, Equipos de Impresión de China, Máquina de Serigrafía Digital, Impresoras Inkjet, Impresora Flexografica para Carton, Maquinas Impresoras Flexograficas, Maquinaria para Serigrafía Textil, Impresora Offset de Etiquetas