Impresora Flexográfica

Las impresora flexográficas son un tipo de impresoras que utilizan rodillos anilox para transferir la tinta hacia la plancha flexográfica y de esta manera llevar a cabo el proceso de impresión.

Minghui les ofrece impresoras flexográficas convencionales y de registro automático. Las impresoras flexográficas de registro automático, como su nombre lo dice, brindan un proceso más eficiente en donde las planchas de imprsión se alinean sin detenerse durante el proceso de impresión. Debido a que son automáticas, los operadores de estas impresoras invierten menos tiempo en aprender como operarlas.

A pesar de que las impresoras flexográficas de registro automático son un poco costosas, estas impresoras mejorarán la calidad de impresión y a la vez se ahorrarán costos de tinta y materiales de impresión.

Por otro lado, las impresoras flexográficas convencionales son más baratas, sin embargo deben detenerse al registrar las planchas, esto demanda que los operadores inviertan más tiempo en aprender la correcta operación de este tipo de impresoras.

Componentes
  • Sección de desbobinado y alimentación de material
    El rollo de material de impresión se desenrrollará, para detectar esta operación hay un interruptor optoelectrónico. Si el papel o sustrato se rompe o termina, y el interruptor optoelectrónico no el sustrato, la impresora se detendrá de forma automática.
  • Sección de impresión
    La impresora flexográfica de registro automático tiene la capacidad de imprimir sobre ambas caras del sustrato, para esto se requieren de dos cilindros en los cuales se coloca cinta antideslizante para prevenir que el sustrato (material de impresión) se deslice. La cantidad de tinteros se determina de acuerdo a la cantidad de colores que se utilizarán para imprimir. Es importante mencionar, que cada color va en un tintero diferente. Se deben escoger las planchas de impresión adecuadas de acuerdo al tamaño de la etiqueta a imprimir. La cantidad de los cilindros de igual tamaño es igual a la cantidad de los colores a imprimir. El aire comprimido fijará los cilindros portaplancha, y la plancha flexográfica se aherirá a este para llevar a cabo el proceso de impresión.
  • Sección de secado
    El aire de alta temperatura se encargará de secar la impresión en la parte posterior anter de que la parte de adelante se imprima. Cuando ambas caras del sustrato se hayan impreso, el sustrato será llevado a traves de un horno infrarrojo.
  • Sección de bobinado
    El sustrato impreso será bobinado, para este proceso también se utiliza un interruptor fotoelectrónico.
    1. Impresora Flexográfica Serie MHR-S
    2. Impresora Flexográfica Serie MHR-S Las impresoras flexográficas de las series MHR-S utilizan rodillos anilox de alta precisión para transferir la tinta hacia la plancha de impresión en el cilindro portaplancha, luego la imagen es transferida sobre el sustrato a imprimir.
      Una vez el sustrato haya secado, el proceso de impresión se considera terminado. Ofrecemos una amplia variedad de planchas de impresión con diversas especificaciones para satisfacer requerimientos de impresión. Las impresoras flexográficas serie MHR-S se caracterizan por sus impresión de colores vivos, su velocidad de impresión es de hasta 60 m/minuto, esto las convierte en una alternativa a las máquinas de serigrafía.
      Más
    1. Impresora Flexográfica Serie MHR-B
    2. Impresora Flexográfica Serie MHR-B Las impresoras flexográficas serie MHR-B son un modelo mejorado de la impresoras flexográficas serie MHR-S, estas tienen la capacidad de intercambiar las planchas de impresión sin detenerse.
      Las impresoras flexográficas serie MHR-B integran las tecnologías electrónica y mecánica, se caracterizan por ser fáciles de operar, por su durabilidad y excelente desempeño. Este modelo de impresoras flexográficas permiten intercambiar la posición de cilindros portaplanchas de impresión sin tener que apagar la impresora para alinear las planchas de impresión con las etiquetas. Más
Ruian Minghui Machinery Co., LTD es una compañía experta en la fabricación de impresoras de etiquetas. Estamos ubicados en una moderna ciudad industrial: Ruian en la provinicia de Zhejiang. Minghui tiene la capacidad de brindarle a sus clientes diversas impresoras de etiquetas y equipos auxiliares correspondientes de acuerdo a diversos requerimientos. Entre las máquinas principales que ofrecemos tenemos impresoras rotativas offset, máquinas de serigrafía, impresoras flexográficas, cortadoras ultrasónicas, cortadoras en frío/caliente, máquinas para fabricar planchas de impresión, hornos de curado textil, máquinas estampadoras, etc. Muchos de nuestros clientes han elogiado la calidad y buen desempeño de nuestras impresoras y equipos auxiliares; nuestras máquinas son mayormente utilizadas para fabricar etiquetas de prendas de vestir, etiquetas colgantes, medicinas, alimentos, productos básicos, electrónicos, juguetes, regalos, y muchas otras aplicaciones más.
Tags
Impresión Industrial, Soluciones de Impresión Industrial, Impresión Comercial, Rotativas offset, Máquina de Impresión, Rotativas offset, Distribuidor Impresoras, Equipos de Impresión de China, Máquina de Serigrafía Digital, Impresión de Etiquetas, Troqueladora de Etiquetas, Maquina Flexografica, Máquina de Serigrafía Digital, Cortadora Ultrasónica