Impresora Rotativa

Las impresoras rotativas constan de cuatro secciones: desbobinado, impresión, secado y bobinado.

La sección de impresión de las impresoras rotativas offset son bastante diferentes a las de las impresoras flexográficas. Por ejemplo, la impresora rotativa offset de cuatro colores cuenta con cuatro tinteros. Cerca a estos cuatro tinteros hay cuatro cilindros portachapas de impresión (también llamado cilindro de plancha). Las planchas de impresión se adhieren a los cilindros y la cantidad de estos se decide de acuerdo con los colores a imprimir. La tinta se transfiere desde el rodillo entintador a la chapa de impresión, y luego a la mantilla de caucho en el cilindro offset. La imagen a imprimir se transfiere a la superficie del sustrato cuando este pase entre el cilindro offset y el cilindro impresor.

Las impresoras rotativas offset cuentan con un horno de secado simple; sin embargo, si es que se imprimen patrones colores con varios colores se requerirá un horno de secado adicional.

Minghui les ofrece dos tipos de impresoras rotativas, una de tipo convencional y otra de control numérico.

Las impresoras rotativas offset convencionales se caracterizan por tener una longitud de impresión fija de 394mm. Si la longitud de las etiquetas a imprimir es de 49.25mm, la impresora rotativa offset convencional podrá imprimir hasta 8 colores diferentes. Si la longitud de las etiquetas a imprimir es de 50mm, se podrán imprimir hasta 7 etiquetas con espacio en blanco adicional. En estos casos, el cliente puede adquirir una impresora rotativa offset con control numérico para ajustar la longitud de impresión de forma automática, para eliminar el espacio en blanco adicional y así reducir el desperdecio de materiales de impresión.

    1. Impresora Rotativa Serie MHL-S
    2. Impresora Rotativa Serie MHL-S Las impresoras rotativas serie MHL-S es una de las impresoras rotativas de 1-8 colores fabricadas por Minghui. Con estas impresoras se pueden imprimir imágenes complejas a una velocidad de 60 m/min. Se pueden imprimir simultaneamente en ambos lados del estrato; se pueden imprimir dos o tres colores en el anverso y un color en el reverso, y otras combinaciones más. Las impresoras rotativas MHL-S imprimer colores vivos y brillantes y resistentes a la decoloración. Con este modelo de impresoras rotativas se pueden imprimir sobre diversos materiales, tales como seda, cintas, nailon, algodón, caucho, entre otros. Más
Ruian Minghui Machinery Co., LTD es una compañía experta en la fabricación de impresoras de etiquetas. Estamos ubicados en una moderna ciudad industrial: Ruian en la provinicia de Zhejiang. Minghui tiene la capacidad de brindarle a sus clientes diversas impresoras de etiquetas y equipos auxiliares correspondientes de acuerdo a diversos requerimientos. Entre las máquinas principales que ofrecemos tenemos impresoras rotativas offset, máquinas de serigrafía, impresoras flexográficas, cortadoras ultrasónicas, cortadoras en frío/caliente, máquinas para fabricar planchas de impresión, hornos de curado textil, máquinas estampadoras, etc. Muchos de nuestros clientes han elogiado la calidad y buen desempeño de nuestras impresoras y equipos auxiliares; nuestras máquinas son mayormente utilizadas para fabricar etiquetas de prendas de vestir, etiquetas colgantes, medicinas, alimentos, productos básicos, electrónicos, juguetes, regalos, y muchas otras aplicaciones más.
Tags
Impresión Industrial, Sistemas de Impresión Industrial, Soluciones de Impresión Industrial, Impresión Comercial Digital, Impresión Comercial, Maquinaria de Impresión Industrial, Distribuidor Impresoras, Equipos de Impresión de China, Impresora Flexografica Casera, Máquina de Serigrafia Automática, Cortador de Etiquetas, Impresora Flexografica para Carton, Maquina para Serigrafia, Maquina Flexografica